-
-
-

22 de noviembre de 2012

Lindsay Lohan: Fui valiente al decir que me gustaba una chica

La actriz Lindsay Lohan está decidida a resucitar su carrera como actriz, pero también a hablar sobre su vida personal. Como se recuerda, la pelirroja tuvo una relación sentimental con Samantha Ronson, una DJ.

‘Yo fui lo suficientemente valiente para decir ‘Sí, me gusta una chica. ¿Y?’ eso la puso en una situación donde ella estaba siendo atacada todos los días. Eso no es justo. ¿Con qué me quedé? Con el corazón roto’, dijo Lindsay Lohan.

A pesar de haber estado muy enamorada de Samantha Ronson, Lindsay Lohan considera que era relación era tóxica. ‘Necesito amarme primero antes de estar con alguien más, y yo pasé por mucho. Dos personas tóxicas no puedes estar juntas. Fin de la historia. Ahora somos amigas’.

Lindsay Lohan volvió a las películas con la biografía de Elizabeth Taylor en ‘Liz & Dick’. La actriz ha dejado atrás sus problemas, y asegura que tuvo mucha mala influencia durante sus años de locura.

Noticias del mes

Entradas populares