-
-
-

12 de mayo de 2011

Lindsay Lohan espera cumplir su sentencia sin llamar la atención de la prensa

Lindsay Lohan evadió una vez más pasar tiempo en prisión al sentenciada a 120 días de arresto domiciliario. La estrella de 'Mean Girls' ha aceptado las órdenes del juez a cargo de su caso y señaló que las acatará sin presentar queja alguna.

'Me alegra tener la posibilidad de dejar esto en el pasado y seguir adelante con mi vida y mi carrera', dijo Lindsay Lohan a 'TMZ', 'Apoyo la decisión del juez y sostengo ser responsable por estar en esta situación'.

Entre tanto, la actriz ha comenzado hace pocos días con las 480 horas de servicio comunitario, labor que Lindsay Lohan espera cumplir con toda tranquilidad y sin que la prensa la molesta.

'Espero poder cumplir con mi obligación sin la atención de la prensa. Creo que los medios deberían enfocarse en los desamparados o en la violencia doméstico, pero no en mí', sostuvo.

Noticias del mes

Entradas populares