-
-
-

26 de marzo de 2009

Belleza y exuberancia de Scarlett Johannson

De la belleza y exuberancia de Scarlett Johannson nadie duda. Lo que no parece tan claro y siempre ha generado dudas es si la rubia actriz ha pasado alguna vez por el quirófano para retocarse. Las malas lenguas dicen que sí, personalmente creo que no, aunque si lo ha hecho ha sido moderadamente y con resultados discretos. En cualquier caso, respondiendo a cualquier duda, Scarlett ha hablado al respecto en una reciente entrevista a la revista alemana ‘Gala’, comentando si recurriría alguna vez a una operación de estética:

No, ni me lo planteo, tampoco en 10 ó 20 años. Hay gente que quiere obligatoriamente tener menos arrugas o más pecho. Si después se sienten mejor, adelante

Parece clara su posición. Ella no, para nada pero que cada uno haga lo que quiera para mejorarse. Scarlett prefiere cambiar de aspecto combinando estilos de ropa, cambiando de maquillaje y de peinados. Bueno, se puede romper una lanza en favor de la Johansson, ya que una de las mujeres más bellas del planeta haga defensa de la belleza natural dando ejemplo, pero respetando otras opciones. Me sigue gustando un poco más.

Noticias del mes

Entradas populares